Odontología General

La odontología conservadora es la base de una buena salud dental. El principio fundamental que seguimos es que una correcta prevención evita futuros problemas.

El objetivo es la reparación, en todas sus fases, de los dientes dañados por caries, fracturas, traumatismos o erosiones.

Las actuales técnicas de obturación nos permiten utilizar los mejores materiales para tu boca y estéticamente idóneos para que ni tú ni nadie lo note. 

Dentro de la odontología general, una de los problemas más acusados por los pacientes es la pérdida de piezas dentales y cómo reponerlas. La pérdida de dientes en la edad adulta es un problema que afecta a gran parte de la población. 

La prostodoncia se centra en la reparación de las piezas ausentes para devolver la funcionalidad y la estética a los pacientes. 

Prótesis removible de resina o esqueléticas: Son las dentaduras “postizas de toda la vida”. Son de quita y pon y se hacen a la medida de la boca del paciente (realizando diferentes pruebas antes de su colocación) para que queden lo más adaptadas posibles con una gran estética y funcionalidad.

Una ventaja de este tipo de prótesis es que permiten una mejor higiene debido a que pueden ser removidas (como su propio nombre indica) por el paciente.

Pueden ser:

  • Totales, si hay que reparar la totalidad de la arcada
  • Parciales, en caso de que quede algún diente remanente

Prótesis fija:  pueden ser fundas que se cementan a los dientes que quedan en la arcada. Otro tipo son los “puentes”, en caso de que haya que sustituir alguna pieza perdida y los pilares (los dientes que están a los lados del diente perdido) sean fuertes es posible esta opción.

Dentro de esta variedad de prótesis, se encuentra también la “prótesis sobre implantes”. En Clínica Dental de Arcos, gracias a la experiencia adquirida, nos gusta que sea atornillada.

Solicita información:

Tanto si quiere concertar una cita, como obtener información, estaremos encantados de atenderle:

 

Clínica Calle Orense

Calle Orense, 20, 2º7 - Madrid

Tel. 91 597 14 98

 

Clínica Vallecas

Calle Extremeños, 2 - Madrid

Tel. 91 777 91 28

 

Correo electrónico:

infocita@clinicadentaldearcos.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.clinicadentaldearcos.com